Terminas tu puzzle y ¡sorpresa! ¡Te ha faltado una pieza!
Si después de buscarla sigue sin aparecer, te vamos a facilitar algunos datos que te van a ser de utilidad en este caso.
![]() |
AnatolianDirectamente entrando en su web y rellenando el formulario de piezas perdidas donde te piden los datos necesarios y la manera de localizar la pieza faltante.https://mpform.anatolianpuzzle.com/missingpart |
![]() |
ArchitoysDebido a su método de fabricación aseguran que es imposible que falte una pieza en alguno de sus puzzles. De tomas formas puedes contactar con ellos en el siguiente email: architoys.lda@gmail.com |
![]() |
Art&FableContactando mediante correo y siguiendo los pasos que aparecen en su web.(Su servicio de reposición de piezas NO es gratuito. Su tarifa viene especificada en su página) https://www.artandfablepuzzlecompany.com/return-policy service@artandfablepuzzlecompany.com |
![]() |
Art PuzzlesDirectamente entrando en su web y rellenando el formulario de piezas perdidas donde te piden los datos necesarios y la manera de localizar la pieza faltante.http://www.kayipparca.com/ |
![]() |
BluebirdSe tiene que mandar un email a la dirección contact@bluebird-puzzle.com con los siguientes datos:1. El producto de su rompecabezas o el código EAN. 2. Su nombre y dirección para la entrega de piezas de recambio. 3. Su número de teléfono y dirección de correo electrónico. 4. Una copia de su factura o recibo del rompecabezas. 5. Una foto del rompecabezas ensamblado que muestre dónde falta la pieza o piezas. Algunas veces Bluebird podrá remitirle para que nosotros le enviemos un puzzle nuevo, de ser así nosotros le enviaríamos un nuevo puzzle pero el cliente debe asumir los gastos del envío 3.95€ |
![]() |
CastorlandEl email de atención al cliente es service@castor.plEn el email debe incluir: sus datos, la referencia del puzzle y una fotografía del puzzle donde se vean las piezas que le faltan Algunas veces Castorland podrá remitirle para que nosotros le enviemos un puzzle nuevo, de ser así nosotros le enviaríamos un nuevo puzzle pero el cliente debe asumir los gastos del envío 3.95€ |
![]() |
CheatwellLa web de contacto es: https://cheatwell.com/pages/contact-usEl email de contacto: sales@cheatwell.com |
![]() |
Cherry PazziLa web de contacto es: https://cherrypazzi.happytoys.bg/en/contact-usEl email de contacto: info@happytoys.bg |
![]() |
ClementoniDeberás rellenar el formulario que viene en la caja o descargarlo (https://www.clementoni.com/static/docs/cartolina.pdf) y mandarlo por correo ordinario. Dejamos a continuación los datos de dirección y teléfonos donde podrás ponerte en contacto con ellos: Clementoni Iberica SL Avenida Brasil 17, 5º A (28020) Madrid clemen@clementoni.es Tel: 91 5568061 laborables de 9:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:30h |
![]() |
CloudberriesEscribiendo un correo electrónico a hello@cloudberries.co.uk. Con los siguientes datos: nombre del rompecabezas, número de pedido y recibo, lugar donde se compro, código de barras y tu nombre y dirección completos. |
![]() |
Cobble HillRellanando directamente el formulario de su web: |
![]() |
EducaTendrán servicio de reposición en los puzles que estén señalizados en sus cajas con un máximo de 16 piezas y hasta fin de existencias. Se contacta a través de su página web, rellenando el formulario: https://www.educaborras.com/forms/lostpiecesrequest/language:es
|
![]() |
EurographicsRellenado el formulario de su página y siguiendo los pasos indicados: |
![]() |
Fabio VettoriMandando un correo a commerciale@fabiovettori.com Se pondrán en contacto con los pasos a seguir aunque indican que al ser unos puzles tradicionales la pieza puede no encajar perfectamente. |
![]() |
FalconRellenado el formulario de su página y siguiendo los pasos indicados: |
![]() |
GalisonSi le falta una pieza del rompecabezas y sospecha que es un defecto de fabricación, envíe un correo electrónico a help@galison.com e incluya una imagen del rompecabezas junto con el nombre del rompecabezas y el ISBN. |
![]() |
GibsonsRellenado el formulario de su página y siguiendo los pasos indicados: |
![]() |
GoliathRellenando el formulario a través de su página: |
![]() |
GrafikaPara las piezas perdidas de Grafika debe enviar un correo a la siguiente dirección: contact@grafika-puzzle.com En el correo debe incluir la siguiente información. 1. La referencia de su rompecabezas o su código de barras. 2. Su nombre y dirección completa para la entrega de repuestos. 3. Su número de teléfono y correo electrónico. 4. Una copia de la factura de la tienda donde compró su rompecabezas. 5. Una foto de tu rompecabezas armado donde puedas ver claramente dónde están las piezas que faltan. |
![]() |
HeyeEn caso de faltar una pieza, repondrán el puzle entero siempre que se encuentre dentro de su catálogo vigente y dispongan de stock. Habrá que rellenar la siguiente solicitud: |
![]() |
JumboRellenado el formulario de su página y siguiendo los pasos indicados: |
![]() |
MagnoliaRellenado el formulario de su página y siguiendo los pasos indicados: |
![]() |
Prime3DRellenado el formulario de su página y siguiendo los pasos indicados: |
![]() |
RavensburgerRellenando su formulario a través de la web, intentarán darte una solución a tu problema dependiendo del modelo de puzle: https://www.ravensburger.org/es/servicio/contacto/index.html |
![]() |
TreflSiguiendo los pasos de su web: https://www.trefl.com/en/complaints-puzzle Si faltan uno o más artículos en el rompecabezas que compró, le permitimos reemplazar el producto por uno nuevo. Simplemente envíenos una carta:
https://trefl-magento-prod.s3.eu-central-1.amazonaws.com/reklamacje/F-02+PJ-403+ENG.pdf
Al recibir la carta con el contenido mencionado anteriormente como comprobante de compra, le enviaremos un nuevo juego de rompecabezas*. Dirección para el envío: Polonia: Departamento de quejas Trefl SA ul. Kontenerowa 25, 81-155 Gdynia En caso de cualquier otro problema relacionado con el rompecabezas comprado, consulte las preguntas frecuentes o contáctenos a través de la dirección de correo electrónico: reklamacje@trefl.com |